eszh-TWenfrdeitjaptru

¡ADVERTENCIA IMPORTANTE!

¡AVISO IMPORTANTE!   La Página del CIDC desde las 8:00 pm del día 17 de septiembre del presente año, quedará fuera de servicio debido a una actualización de la misma.…

¡Conoce el Reto de Innovación CANSAT 2021!

¡Conoce el Reto de Innovación CANSAT 2021!   Si te interesa la investigación y la pedagogía de la lengua, y conoces la investigación del docente de la Universidad Distrital Francisco…

Evento programa “Trampolin Amsud 2021”

¡Una oportunidad que no te puedes perder! Participa en el programa “Trampolin Amsud 2021”   https://aesscolombia.blogspot.com/p/cansat-2021.html   La comunidad académica de Colombia y Latinoamérica está siendo convocada al Reto de…

Participa en el programa “Trampolin Amsud 2021”

¡Una oportunidad que no te puedes perder! Participa en el programa “Trampolin Amsud 2021”     La oficina de Cooperación científica y universitaria de la Embajada de Francia ha lanzado…

Resultados parciales convocatorias 03 y 04 de 2021

Resultado convocatorias 03 y 04 de 2021 - Actualizado   El CIDC tiene el gusto de informar a la comunidad académico-científica los resultados correspondientes a la convocatoria 03 y 04…

Coloquio de Socialización de Resultados de Investigación 2021

¡Estas invitado al Coloquio de Socialización de Resultados de Investigación 2021!       El Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico invita a la Comunidad Universitaria a participar en el…

Cursos - Talleres de Formación para la Investigación

El Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico CIDC   Invita a docentes y estudiantes investigadores a participar en los Cursos-Talleres de Formación para la Investigación.   Objetivo: Brindar las herramientas…

¡Dos artículos muy importantes que debes conocer!

¡Dos artículos muy importantes que debes conocer!     Si te interesa la investigación y la pedagogía de la lengua. No dejes de leer los artículos escritos por el docente…

Coloquio Socialización de los Resultados de Investigación 2021

Coloquio Socialización de los Resultados de Investigación 2021          

¡No te pierdas el programa radial del CIDC "CIDC en Voz Alta"!

  ¡Sale la tercera emisión del programa radial CIDC en Voz Alta! Este sábado 14 de julio de 2021, podrán sintonizarnos una vez más en la emisora LAUD. En este…