¡Una oportunidad que no te puedes perder!

Participa en el programa “Trampolin Amsud 2021”

La oficina de Cooperación científica y universitaria de la Embajada de Francia ha lanzado el programa “Trampolin Amsud 2021”. La convocatoria busca diversificar el capital relacional de las comunidades de investigadores e incrementar el número de aplicaciones a los programas AmSud, herramienta central de la cooperación regional entre Francia y América del Sur.

El objeto de la convocatoria es brindar ayuda a un(a) investigador (a) para realizar una estancia de una (1) semana en un grupo de investigación de una universidad de la Región de América Latina. Los países elegibles son: Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Esta estancia servirá para:

1.  El desarrollo de un proyecto de investigación.
  2. La preparación a la aplicación de este proyecto a la próxima convocatoria de los programas ASMUD en el 2022.

En el archivo adjunto encontrarán la descripción del programa, las condiciones para participar y documentos que se deben anexar para completar la candidatura.  La fecha límite de postulación es el 10 de septiembre 2021.

En el siguiente link encontrarán el formulario de inscripción:

Formulario Trampolín AmSud