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La Universidad Distrital Francisco José de Caldas UDFJC, en el artículo 12 de la resolución 551 de 2012 define la acción ciudadana como “cualquier queja, reclamo, derecho de petición, denuncia, sugerencia, solicitud de información escrita, expedición de documentos, consulta elevada ante la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, relacionada con la misión y las funciones de la institución.”, el Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico de la Universidad Distrital - CIDC amplia el uso de su termino a todas aquellas solicitudes presentadas ante la dependencia por parte de la Comunidad Universitaria (Docentes, Estudiantes, Otras Dependencias), así como los Ciudadanos en General.


1 Medios de Presentación de Solicitudes de Acciones Ciudadanas
El Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico de la Universidad Distrital, para la presentación de las acciones ciudadanas pone a disposición los siguientes medios:

 

Toda solicitud presentada ante la dependencia ingresará al Sistema de Atención de Acciones Ciudadanas.

 

2 Condiciones Generales

2.1 Tipos de Solicitante
Las solicitudes podrán ser presentada por cualquier persona, con el fin de identificar claramente el origen de los mismos, el CIDC categoriza a los solicitantes en:

2.2 Tipos de Solicitudes
Son solicitudes que se presentarán al CIDC las siguiente:

2.3 Requisitos de las solicitudes
Toda solicitud presentada al CIDC debe reunir los siguientes requisitos:

  • Designación del Servidor Público a quien se dirige.
  • Nombrres y Apellidos completos del solicitante, o de su apoderad o representate si fuere el caso.
  • Documento de idnetidad.
  • Dirección de Correspondencia, número de teléfono, número de fax, dirección de correo electrónico del peticionario o apoderado, según el caso.
  • Objeto de la petición.
  • Las razones en que fundamenta su petición.
  • Relación de documentos que se acompaña.
  • Firma de la petición.