Preguntas Frecuentes

En que ranking se encuentra la UD actualmente a nivel Nacional en investigación?
Actualmente la UD se encuentra en la posición 18 segun el Ranking IR de Scimago 2020 y 24 en el ranking de Webometrics.

Cuantos grupos de investigación actualmente tiene la Universidad Distrital Reconocidos por Colciencias?

La Universidad actualmente cuenta con los siguientes grupos de Investigación reconocidos.

12 grupos en Categoria A1

21 grupos en Categoria A

16 grupos en Categoria B

56 grupos en Categoria C

Quienes pueden acceder a recursos por parte del CIDC?

Únicamente pueden acceder a recursos del CIDC profesores de planta de la UD y estudiantes activos. Los cuales deben estar registrados en el SICIUD.

Como debo inscribir o institucionalizar proyectos de investigación en el CIDC para ser financiados?

Los proyectos que los profesores y/o estudiantes presentan al CIDC debe ser por medio de convocatorias internas, las cuales puede encontrar en el portal del CIDC.

A que persona del Centro de Investigaciones van dirigidos los oficios o las solicitudes?

Van dirigidas al Ingeniero GIOVANNY MAURICIO TARAZONA BERMÚDEZ. Director del Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico.

Si tengo un proyecto de investigación institucionalizado en el CIDC el cual no he culminado, puedo solicitar Paz y Salvo?

El CIDC únicamente puede expedir Paz y Salvos a los proyectos de investigación que se encuentran finalizados. Para otros casos se expide certificación.