eszh-TWenfrdeitjaptru

Por medio de la Resolución 020 de 2016 se estableció el procedimiento para la presentación, diligenciamiento, evaluación, ejecución y seguimiento a programas y proyectos de investigación en el marco de convocatorias, convenios y/o acuerdos interinstitucionales.

Los docentes e investigadores interesados en contar con apoyo para la participación en convocatorias externas pueden contactar a Jeison Colmenares al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o el teléfono 3239300 extensión 1324.

En caso de que la convocatoria asocie componentes de transferencia de resultados de investigación o el desarrollo de prototipos o tecnologías pueden contactar con David Romero a los correos  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para recibir acompañamiento.

A continuación se presentan los elementos generales de dicha resolución y una relación de convocatorias externas de interés para los docentes e integrantes de grupos de investigación de la Universidad.

 

Created using Visme. An easy-to-use Infographic Maker.

 

 

RELACIÓN CONVOCATORIAS DE INTERÉS

 

 

 

CONSULTE AQUÍ LAS DEMÁS CONVOCATORIAS DE COLCIENCIAS