eszh-TWenfrdeitjaptru

¡Una oportunidad que no te puedes perder!

Participa en el programa “Trampolin Amsud 2021”

 

https://aesscolombia.blogspot.com/p/cansat-2021.html

 

La comunidad académica de Colombia y Latinoamérica está siendo convocada al Reto de Innovación CANSAT 2021.

 

El gran Reto de Innovación CANSAT 2021 tendrá lugar durante los días 1 y 2 de octubre de 2021 y desde ya convoca a retadores de Colegios, Institutos y Universidades de América Latina, para probar su capacidad de construir un prototipo de nano-satélite en una lata de gaseosa. El objetivo  es construir un CANSAT y hacer un programa de vuelo para cumplir una de las siguientes misiones: Misión Sabio Caldas,  Misión Nicola Tesla o Misión de cardio-satélite (Reynolds). Evento virtual en línea, liderado por el Capítulo Colombiano IEEE AESS con el apoyo de Fundación Clínica Shaio, Secretaría de Ciencia y Tecnología de Cundinamarca, GdT Robótica-FELACBEJA, NSS Colombia y otras organizaciones públicas y privadas.Los retadores se pueden inscribir antes del 3 de septiembre en el portal:

 

https://aesscolombia.blogspot.com/p/cansat-2021.html

 

Es importante destacar que este reto de innovación es convocado por Aerospace and Electronic Systems Society, IEEE-AESS Colombia, con el apoyo del CERI de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y otras instituciones.

 

Informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Celular: (57)3192350852.