eszh-TWenfrdeitjaptru

¡Dos artículos muy importantes que debes conocer!

 

 

Si te interesa la investigación y la pedagogía de la lengua. No dejes de leer los artículos escritos por el docente de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Diego Fernando Ubaque Casallas, sobre el estudio “Language Pedagogy and Identity. Learning fromTeachers’ Narratives in the Colombian ELT. Pedagogía de lengua e identidad. Aprendiendo de narrativas docentes en el ELT colombiano” realizado por el mismo, perteneciente al grupo de investigación “INTERTEXTO”.

El primer artículo fue publicado por la revista HOW (Volume 28, Number 2, pages 33 - 52): “en este artículo se examinan las identidades profesionales de dos profesores de inglés basándose en una serie de entrevistas realizadas en dos Universidades en Bogotá, Colombia”.

El segundo artículo publicado por la Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Ciencias Humanas, Departamento de Lenguas Extranjeras versa sobre: “ Este artículo describe un estudio narrativo que surgió de varias conversaciones con un docente del idioma inglés en una universidad pública de Bogotá, Colombia.”

 

Artículo 1

 

  

Artículo 2

 

 

 

fsadfsadkfjlhsalkfhjlksahdjfsalkhjf

No dejes de leer estos interesantes artículos y si quieres conocer más sobre la investigación, no te pierdas el video realizado por el docente exponiendo la investigación, en el canal de YouTube del CIDC  https://www.youtube.com/watch?v=FEUTE8KdqbA.