¡Sale la tercera emisión del programa radial CIDC en Voz Alta!

Este sábado 14 de julio de 2021, podrán sintonizarnos una vez más en la emisora LAUD. En este programa vamos a presentar el segundo número de la revista Colombia Forestal, de la Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Una publicación que está indexada en Scopus. Y para ello contamos con la presencia del editor de la revista, profesor René López Camacho, Camilo Angulo gestor editorial de la revista y tres autores invitados: el Dr. Marcos Pedro Ramos Rodriguez desde el Ecuador. Jully Andrea Forero Ramos de la Universidad de Manizales y Ana María Briceño del Instituto de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia.

CIDC en Voz Alta se emite todos los sábados de 10:30 a.m. a 11:00 a.m. a través de la página web de la Emisora LAUD 90.4 https://laud.udistrital.edu.co/ y también es transmitido en su página de facebook LAUD 90.4 FM ESTEREO. Es un programa de emisión semanal, principalmente enfocado a la difusión y divulgación de las actividades de investigación que se llevan a cabo en el Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico.

No dejen de escucharnos.