eszh-TWenfrdeitjaptru

El Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico CIDC

 

Invita a docentes y estudiantes investigadores a participar en los Cursos-Talleres de Formación para la Investigación.

 

Objetivo: Brindar las herramientas necesarias para que docentes y estudiantes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas adquieran elementos propios de la formación científica para el desarrollo de proyectos, la generación de nuevo conocimiento y su divulgación, procurando fomentar la formación permanente de los investigadores, favoreciendo la clasificación de los grupos en Minciencias y la consolidación de herramientas formativas para los semilleros de investigación.

 

Fecha Límite de Inscripción: 20 de agosto de 2021.

 

Modalidad: Virtual

 

Regístrate en: https://forms.gle/SP7tUwbCE87HNjw57

 

A continuación se encontrará mayor información de cada uno de los cursos-talleres:

 

Curso-Taller Fecha de realización (Agosto -Octubre) Sesiones Horas Horario
1 Formulación de proyectos y gestión de recursos: Metodología marco lógico (MML) y Acceso a mecanismos de financiación o cofinanciación Martes y Jueves (24-26-31Agosto 02 Septiembre) 4 8 8am - 10am
2 Desarrollo y mejora de productos y servicios desde la vigilancia estratégica hasta la generación de modelos de negocio. Lunes y miércoles (30 Agosto- 01-06-08 Septiembre) 4 14 8am - 11:30am
3 Escritura de artículos, libros y presentaciones en Latex Martes y Jueves (5-7-12-14 Octubre) 4 10 8am - 10:30am

 

 

1.Formulación de proyectos y gestión de recursos: Metodología marco lógico (MML) y Acceso a mecanismos de financiación o cofinanciación: Ver aquí la Ficha Técnica.

 

2.Desarrollo y mejora de productos y servicios desde la vigilancia estratégica hasta la generación de modelos de negocio: Ver aquí la Ficha Técnica.

 

3.Escritura de artículos, libros y presentaciones en Latex: Ver aquí la Ficha Técnica.

 

 

Mayor información: Unidad de Investigación de Facultad o al correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.