(CERRADA)CONVOCATORIA 02-2017 APOYO PARA LA SOCIALIZACIÓN, DIVULGACIÓN Y DIFUSIÓN DE RESULTADOS DE ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN O CREACIÓN A SER PRESENTADOS EN EVENTOS NACIONALES O INTERNACIONALES POR DOCENTES.

Desde Abril 07, 2017 16:02 hasta Octubre 11, 2017 18:02 Guardar en agenda

(CERRADO)CONVOCATORIA 02-2017

flecha-boletin1. DIRIGIDA A

Todos los docentes de planta que pertenezcan a un Grupo de Investigación institucionalizado en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, registrados en el Sistema de Información SICIUD y en el Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología e Innovación (SNCyTI), y que hayan obtenido resultados de actividades de investigación/creación durante el último año en dirección de trabajos de grado (TG), en dirección de tesis de maestría o de doctorado, o en proyectos de investigación/creación institucionalizados y registrados ante el SICIUD en los últimos dos (2) años.

flecha-boletin2. OBJETIVOS

Crear un banco de proyectos de investigación, desarrollo tecnológico, innovación y creación, con el propósito de fortalecer y consolidar las líneas y campos estratégicos de investigación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas e incentivar la formulación y desarrollo de programas de investigación institucionales a corto, mediano y largo plazo, que contribuyan a la solución de problemas de la Ciudad - Región y Nación, por parte de grupos de investigación, de manera individual o en alianza.
Acoger las recomendaciones del Consejo Nacional de Acreditación - CNA, citadas en la resolución de Acreditación Institucional, referidas a estimular la interacción entre docentes, estudiantes y autoridades académico-administrativas de las distintas facultades, articulando programas y grupos de investigación, para facilitar el intercambio de conocimientos, experiencias y recursos que permitan potenciar la interdisciplinariedad y la producción académica, investigativa y tecnológica de la Institución.
NOTA 1: La presente Convocatoria o la sola inclusión de un proyecto en el Banco de Proyectos, no implica obligatoriedad, ni compromiso alguno para el CIDC de asignar recursos, ni genera derecho a recibir apoyos económicos para quienes hayan presentado las propuestas correspondientes.

flecha-boletin3. REQUISITOS Y RESTRICCIONES GENERALES

Los grupos de investigación, quienes formulan y desarrollan el proyecto de investigación, desarrollo tecnológico, innovación o creación deben cumplir los siguientes requisitos y tener en cuenta las siguientes restricciones:
3.1 Estar registrado como integrante activo de un grupo de investigación institucionalizado en el Sistema de Información del SICIUD; poseer un usuario (login) y clave (password) asignados por el director del grupo, y realizar el procedimiento de inscripción señalado en el punto 4 del documento.
3.2 Plan de Acción anual del Grupo de investigación actualizado en la plataforma SICIUD.
3.3 CvLAC actualizado en la plataforma Scienti de COLCIENCIAS.

2017-04-07 16:02:08
2017-10-11 18:02:00