El Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico informa a la comunidad investigativa, que se encuentra abierta la convocatoria - colciencias para Jovenes Investigadores,

flecha-boletin1. DESCRIPCIÓN:

Fomentar la vocación científica en jóvenes con excelencia académica a través de la realización de becas-pasantía en alianza con grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación.

flecha-boletin2. OBJETIVO

Fomentar la vocación científica en jóvenes con excelencia académica a través de la realización de becas-pasantía en alianza con grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación, avalados por instituciones que hacen parte del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

flecha-boletin3. DIRIGIDA A

Grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de Innovación que cuenten con reconocimiento vigente por COLCIENCIAS, pertenecientes a universidades, empresas, centros de investigación y/o desarrollo tecnológico y demás entidades del SNCTI, interesados en acompañar el desarrollo de las capacidades investigativas e innovadoras en Jóvenes profesionales, mediante la realización de una beca-pasantía, en los ejes estratégicos definidos por el CONPES 3850 de 2016 “Fondo Colombia en Paz”.

Los estudiantes de la UD que quieran participar en la convocatoria deben traer al CIDC los documentos y formatos que solicita la convocatoria además de la sabana de notas donde su pueda apreciar el promedio actual, fotocopia de C.C, El proyecto a presentar, Carta del director del grupo o semillero el cual avala la participación del estudiante con el proyecto a presentar en la convocatoria y el respectivo aval del Concejo de facultad.

Esto deben entregarlo en físico en las oficinas del CIDC.
El plazo para presentar los documentos al Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico es hasta el día 28 de Junio de 2017.

Para mayor información de la convocatoria por favor ingresar al Link. http://colciencias.gov.co/convocatorias/mentalidad-y-cultura/jovenes-investigadores-e-innovadores-por-la-paz-2017