Archivo de Convocatorias

Convocatorias realizadas por institutos de la Universidad Distrital con el auspicio del CIDC

CONVOCATORIAS IPAZUD 2012

Convocatoria No 04-2012 "LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ: DINÁMICAS, PROCESOS Y TRANSFORMACIONES"
Resolución de apertura del 20 de Nov de 2012
Resultados convocatoria 04

Convocatoria No. 03-2012 "LOS CONFLICTOS Y LA CONSTRUCCIÓN DE NACIÓN EN LA MEMORIA COLECTIVA".

Adenda: Adenda 1 a la Convocatoria 3
Adenda 2: modi
fica la fecha de publicacón de listado de elegidos y comunicación a los ganadores
Selección de proyectos: Acta de selección de proyectos

Convocatoria No. 02-2012 "EL TERRITORIO Y LA GEOPOLÍTICA DEL CONFLICTO ARMADO".
Adenda:
Adenda 1 a la Convocatoria 2

El suscrito director del instituto para la pedagogía, la paz y el conflicto urbano se permite presentar el resultado de la primera verificación de requisitos formales, de las convocatorias a grupos de investigación.

ResultadosCONSULTAR RESULTADOS PRIMERA VERIFICACIÓN.

Convocatoria No. 01-2012 "DISEÑO, CONFORMACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UN OBSERVATORIO DE INVESTIGACIÓN DEL CONFLICTO, EN LA CIUDAD Y LA NACIÓN".

Adenda: Adenda 1 a la Convocatoria 1
Adenda 2: modificala fecha de publicacón de listado de elegidos y comunicación a los ganadores
Selección de proyectos: Acta de selección de proyectos

CONVOCATORIAS IEIE 2012

El Instituto de Estudios e Investigaciones Educativas -IEIE- con el apoyo del Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico CIDC, presenta a la comunidad académica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, las convocatorias proyectadas para el año 2012, las cuales buscan apoyar los procesos de investigación e innovación educativa.

Por lo anterior, para consultar las convocatorias y sus respectivos términos de referencia por favor ingrese al siguiente vínculo [Convocatorias y Términos de Referencia IEIE].

Se ha ampliado la recepción de propuestas de investigación para las Convocatorias 1 y 2  del Instituto de Estudios e Investigaciones Educativas (IEIE) hasta el día viernes 15 de junio de 2012 a la 1:00 p.m.

Adenta a la convocatoria:  Adenda