CONVOCATORIA 04-2019 APOYO PARA EL PROTOTIPADO DE RESULTADOS DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN QUE SE ENCUENTREN REGISTRADOS EN EL SISTEMA DE INVESTIGACIONES DE LA UNIVERSIDAD

Desde Marzo 28, 2019 00:00 hasta Mayo 12, 2019 09:39 Guardar en agenda

CONVOCATORIA 04-2019

flecha-boletin1. DIRIGIDA A

Grupos o Semilleros de investigación institucionalizados de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas que se encuentren registrados en el Sistema de Información SICIUD, con información actualizada en GrupLAC de la plataforma SicienTI y que tengan proyectos de investigación registrados en la plataforma SICIUD7 e iniciados a partir del 1 de enero de 2015 . La propuesta debe ser presentada por un docente de planta de la Universidad que figure como integrante del Grupo o Semillero de Investigación.

flecha-boletin2. OBJETIVOS

General:

Apoyar el prototipado de resultados de proyectos de investigación de los grupos de investigación institucionalizados de la UniversidadDistrital Francisco José de Caldas.

Específicos:

Incentivar la productividad de los grupos de investigación que tengan soluciones innovadoras;

Identificar posibles resultados de investigación susceptibles de protección por la propiedad intelectual;

Materializar en prototipos a escala real resultados de investigación de los grupos de investigación de la Universidad para realizar pruebas de tipo técnico y comercial;

Incorporar resultados de investigación al portafolio de la OTRI – Bogotá.

2019-03-28 00:00:00
2019-05-12 09:39:53