(CERRADA)CONVOCATORIA 01-2018 APOYO PARA LA SOCIALIZACIÓN, DIVULGACIÓN Y DIFUSIÓN DE RESULTADOS DE ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN O CREACIÓN A SER PRESENTADOS EN EVENTOS NACIONALES O INTERNACIONALES POR DOCENTES QUE SE ENCUENTREN REGISTRADOS EN EL SICIUD

Desde Febrero 21, 2018 20:35 hasta Noviembre 23, 2019 22:35 Guardar en agenda

CONVOCATORIA 01-2018

flecha-boletin1. DIRIGIDA A

Todos los docentes de planta que pertenezcan a un Grupo de Investigación institucionalizado en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, registrados en el Sistema de Información SICIUD y en el Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología e Innovación (SNCyTI), y que hayan obtenido resultados de actividades de investigación/creación durante el último año en proyectos de investigación/creación institucionalizados y registrados ante el SICIUD en los últimos dos (2) años.

flecha-boletin2. OBJETIVOS

1. Promover la apropiación social del conocimiento mediante la socialización, divulgación y difusión de resultados de actividades de investigación/creación alcanzados por profesores de planta de la Universidad Distrital, a los que les han sido aprobadas la presentación de ponencias  en eventos de carácter científico o  artístico, nacionales o internacionales.
  2. Contribuir con las recomendaciones del Consejo Nacional de Acreditación en cuanto a elevar los índices de movilidad saliente de profesores de la Universidad a eventos nacionales e internacionales.

flecha-boletin3. REQUISITOS Y RESTRICCIONES GENERALES

1. Estar registrado como integrante activo de un grupo de investigación institucionalizado en el Sistema de Información del SICIUD; poseer un usuario (login) y clave (password) asignados por el director del grupo, y realizar el procedimiento de inscripción señalado en el punto 4 del documento.
  2. Plan de Acción anual del Grupo de investigación actualizado en la plataforma SICIUD.
  3. CvLAC actualizado en la plataforma Scienti de COLCIENCIAS.
  4. Estar desarrollando o haber culminado durante los últimos dos (2) años un (1) proyecto de investigación/creación institucionalizado y registrado en el sistema SICIUD.
2018-02-21 20:35:07
2019-11-23 22:35:00