(CERRADA)CONVOCATORIA 04 - 2017 FINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y CREACIÓN, DE LOS SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

Desde Abril 28, 2017 21:00 hasta Septiembre 29, 2017 23:00 Guardar en agenda

(EN EVALUACIÓN)CONVOCATORIA 04-2017

flecha-boletin1. DIRIGIDA A

Los semilleros de investigación que pertenezcan a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, institucionalizados ante el CIDC, que estén registrados en el sistema de investigaciones, SICIUD.

flecha-boletin2. OBJETIVOS

2.1

Fortalecer las funciones misionales de los semilleros de investigación de la Universidad Distrital, mediante la
asignación de recursos tendientes a mejorar su calidad y garantizar la continuidad de su dinámica como
estructuras de investigación con el fin de incentivar su crecimiento en el ámbito académico, mediante
financiación de proyectos de investigación, innovación y creación.

2.2 Acoger las recomendaciones del Consejo Nacional de Acreditación - CNA, citadas en la resolución de Acreditación Institucional1 , referidas a estimular la interacción entre docentes, estudiantes y autoridades académico-administrativas de las distintas facultades, articulando programas y grupos de investigación, para facilitar el intercambio de conocimientos, experiencias y recursos que permitan potenciar la interdisciplinariedad y la producción académica, investigativa y tecnológica de la Institución.

2017-04-28 21:00:13
2017-09-29 23:00:13