(EN EVALUACIÓN)CONVOCATORIA 01-2017 CONFORMACIÓN DE UN BANCO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO, INNOVACIÓN Y CREACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS

Desde Marzo 10, 2017 23:11 hasta Marzo 11, 2017 01:11 Guardar en agenda

(EN EVALUACIÓN)CONVOCATORIA 01-2017

flecha-boletin1. DIRIGIDA A

Grupos de investigación clasificados y/o reconocidos en el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación SCIENTI de COLCIENCIAS y/o institucionalizados y registrados en el Sistema de Investigaciones de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas - SICIUD.

flecha-boletin2. OBJETIVOS

Crear un banco de proyectos de investigación, desarrollo tecnológico, innovación y creación, con el propósito de fortalecer y consolidar las líneas y campos estratégicos de investigación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas e incentivar la formulación y desarrollo de programas de investigación institucionales a corto, mediano y largo plazo, que contribuyan a la solución de problemas de la Ciudad - Región y Nación, por parte de grupos de investigación, de manera individual o en alianza.
Acoger las recomendaciones del Consejo Nacional de Acreditación - CNA, citadas en la resolución de Acreditación Institucional, referidas a estimular la interacción entre docentes, estudiantes y autoridades académico-administrativas de las distintas facultades, articulando programas y grupos de investigación, para facilitar el intercambio de conocimientos, experiencias y recursos que permitan potenciar la interdisciplinariedad y la producción académica, investigativa y tecnológica de la Institución.
NOTA 1: La presente Convocatoria o la sola inclusión de un proyecto en el Banco de Proyectos, no implica obligatoriedad, ni compromiso alguno para el CIDC de asignar recursos, ni genera derecho a recibir apoyos económicos para quienes hayan presentado las propuestas correspondientes.

flecha-boletin3. REQUISITOS Y RESTRICCIONES GENERALES

Los grupos de investigación, quienes formulan y desarrollan el proyecto de investigación, desarrollo tecnológico, innovación o creación deben cumplir los siguientes requisitos y tener en cuenta las siguientes restricciones:
3.1 Tener actualizada la información y datos del Grupo en el sistema SICIUD, así como también en el GrupLac. Los integrantes de la propuesta deben estar registrados en estos sistemas.
3.2 Pueden presentar hasta dos propuestas de proyectos de investigación, desarrollo tecnológico, innovación o creación individualmente o en alianza (interna) con otros grupos de investigación de la misma o de otra facultad.
3.3 Los grupos de investigación, individualmente o en alianza, deben designar únicamente una persona como Investigador Principal, quien será el responsable de representar el grupo o la alianza ante el CIDC.
3.4 Los directores de los Grupos de Investigación, individualmente o en alianza, deberán supervisar el manejo del inventario que se adquiera para el desarrollo del proyecto de investigación; así mismo, deberán suscribir el acta compromisoria.

2017-03-10 23:11:57
2017-03-11 01:11:57