CONVOCATORIA 01-2021 APOYO PARA EL DESARROLLO DE TRABAJOS DE GRADO EN LAS MODALIDADES INVESTIGACIÓN-INNOVACIÓN, Y/O CREACIÓN O INTERPRETACIÓN DE ESTUDIANTES DE PREGRADO DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS PERTENECIENTES A GRUPOS

Desde Marzo 15, 2021 00:00 hasta Mayo 28, 2021 23:45 Guardar en agenda

Ubicación: Universidad Distrital Francisco José de Caldas Cra 7 no. 38 -52

Publicado por Informatica CIDC

CONVOCATORIA 01-2021

flecha-boletin1. DIRIGIDA A

Estudiantes matriculados en los proyectos curriculares de pregrado que tengan constancia de aprobación por parte del coordinador del proyecto curricular y radicado de la propuesta de trabajo de grado en las modalidades Investigación-Innovación, y/o Creación o Interpretación definidas en el Acuerdo 038 de 2015 del Consejo Académico, que pertenezcan a un grupo de investigación registrado en el Sistema SICIUD de la Universidad y adscrito al Instituto I3+.

flecha-boletin2. OBJETIVOS

• Fortalecer la investigación en los proyectos curriculares de pregrado de la Universidad Distrital mediante el apoyo al desarrollo de trabajos de grado en las modalidades Investigación-Innovación, y/o Creación o Interpretación articulados a las líneas de investigación de los grupos de investigación adscritos al instituto I3 +.
  • Contribuir con el proceso de acreditación institucional de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas a partir de la financiación de proyectos relacionados con las líneas de investigación institucionalizadas.
  • Contribuir a los objetivos del Instituto I3+ en especial a “Promover y permitir la participación activa de estudiantes investigadores y egresados de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas vinculados a grupos de investigación pertenecientes al Instituto de Investigación e Innovación en Ingeniería I3+, en la presentación y formulación de proyectos de investigación o innovación”.

2021-03-15 00:00:00
2021-05-28 23:45:00