CONVOCATORIA 06 2019 - CONVOCATORIA APOYO AL DESARROLLO DE PROYECTOS DE INVESTIGACION, CREACIÓN E INNOVACIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN DEL INSTITUTO DE PAZ DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL (IPAZUD)

Desde Octubre 25, 2019 08:00 hasta Diciembre 06, 2019 23:55 Guardar en agenda

Ubicación: Universidad Distrital Francisco José de Caldas Cra 7 no. 38 -52

Publicado por Administrador CIDC

Categorías: Convocatorias Abiertas

Votar:

CONVOCATORIA 06 -2019

flecha-boletin1. DIRIGIDA A

Grupos de investigación clasificados y/o reconocidos en el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación SCIENTI de COLCIENCIAS y/o institucionalizados y registrados en el Sistema de Investigaciones de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas - SICIUD.

flecha-boletin2. OBJETIVOS

• Apoyar el desarrollo de proyectos de investigación, innovación y creación, con el propósito de fortalecer y consolidar las líneas y campos estratégicos de investigación del Instituto de Paz de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (IPAZUD) e incentivar la formulación y desarrollo de programas de investigación institucionales a corto, mediano y largo plazo, que contribuyan a la solución de problemas de la Ciudad - Región y Nación, por parte de grupos de investigación, de manera individual o en alianza.
  • Articular a la comunidad académica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas con los procesos académicos, investigativos y de extensión del IPAZUD.
  • Fomentar y fortalecer el desarrollo de la investigación y la creación artística de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, promover la formación investigativa de estudiantes de pregrado y posgrado, mejorar la calidad y el impacto de la producción académica asociada, y contribuir al reconocimiento y la visibilidad nacional e internacional de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, a través de la cofinanciación de proyectos de investigación y creación artística.
  • Acoger las recomendaciones del Consejo Nacional de Acreditación - CNA, citadas en la resolución de Acreditación Institucional, referidas a estimular la interacción entre docentes, estudiantes y autoridades académico- administrativas de las distintas facultades, articulando programas y grupos de investigación, para facilitar el intercambio de conocimientos, experiencias y recursos que permitan potenciar la interdisciplinariedad y la producción académica, investigativa y tecnológica de la Institución.

2019-10-25 08:00:00
2019-12-06 23:55:00