INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL FORO XXIX Foro de Investigación “El conocimiento científico en las diferentes disciplinas a partir de la pandemia del virus SARS-CoV-2: Relevancia, Percepciones y Realidades”.

La Universidad del Valle de Puebla a través de la Dirección de Educación e Investigación, les hace la más cordial invitación al XXIX Foro de Investigación “El conocimiento científico en las diferentes disciplinas a partir de la pandemia del virus SARS-CoV-2: Relevancia, Percepciones y Realidades”; el cual se llevará a cabo en modalidad en línea del 18 al 23 de octubre de 2021. El mismo es dirigido a investigadores, docentes y alumnos de grado y posgrado que se encuentren en el proceso final de elaboración de tesis.

La Dirección de Educación e Investigación, se pone a su disposición en caso de cualquier observación y /o dudas al respecto al proceso de integración, en el correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.). Se presenta la convocatoria donde se exponen detalles de colaboración al evento.