¡Sale la tercera emisión del programa radial CIDC en Voz Alta!

Tenemos el gusto de invitar a Investigadores, Docentes y Estudiantes de la Comunidad Universitaria Francisco José de Caldas, a escuchar una vez más el programa radial del CIDC, dedicado a la divulgación científica.

En esta tercera edición, el director del Centro de Investigaciones y Desarrollo Giovanny Tarazona da la bienvenida a los coordinadores de las Unidades de Investigación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, quienes conforman el Comité de Investigación.

Según los Acuerdos 014 de 1994 y 009 de 1996 del CSU, todo proyecto de investigación debe tener un coordinador y el CIDC es el encargado de presentar los proyectos de investigación aprobados ante las entidades nacionales e internacionales. De ahí nace la necesidad de un Comité de investigaciones que tendrá designado un coordinador para cada una de las unidades de investigación por facultad. En este programa podrán enterarse sobre su labor de acompañamiento a la investigación de grupos, semilleros, profesores y estudiantes.

CIDC en Voz Alta se emite todos los sábados de 10:30 a.m. a 11:00 a.m. a través de la página web de la Emisora LAUD 90.4 https://laud.udistrital.edu.co/ y también es transmitido en su página de facebook LAUD 90.4 FM ESTEREO. Es un programa de emisión semanal, principalmente enfocado a la difusión y divulgación de las actividades de investigación que se llevan a cabo en el Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico.

No dejen de escucharnos.