Cordial saludo,

El Instituto de Investigación e Innovación en Ingeniería I3+ de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, tiene el placer de invitarlos a su primer ciclo de conferencias del 2021, enmarcadas en una serie de charlas sobre "Descargas y conducciones eléctricas en nanofluidos". En esta ocasión, la invitación es para el webinar:

Título: "Conducción eléctrica en líquidos dieléctricos"

Descripción: A través de estudios experimentales y de simulación numérica, se discutirán los mecanismos por los cuales se presenta conducción eléctrica en los líquidos dieléctricos en presencia de campos eléctricos de alta intensidad. A la luz de estos mecanismos, se procede a discutir los efectos de las nanopartículas en los líquidos dieléctricos, permitiendo esclarecer el efecto beneficioso de las nanopartículas en la rigidez dieléctrica del aceite mineral.

Experto: PhD. Mauricio Aljure Rey
Fecha: Miércoles 09 de junio de 2021
Hora: 2:00 pm a 3:00 pm. (Hora Colombia)

Inscripciones: haz tu inscripción dando click aquí (Cupos limitados)