Tenemos el gusto de invitar a Investigadores, Docentes y Estudiantes al I Congreso de Globalización, Cultura y Sociedad que realizaremos en la Universidad Incca de Colombia el 1, 2 y 3 septiembre de 2021, en modalidad Virtual.

El objetivo del Congreso es compartir las experiencias con las cuales, desde diferentes campos del saber, los investigadores, docentes y agentes sociales responden, resignifican o resisten a las modificaciones que imprime el proceso de globalización y sus contradicciones societales a las culturas contemporáneas y a las subjetividades que se derivan de ellas. Se contará con 3 ejes temáticos:

1.    LA INVESTIGACIÓN SOCIAL, MEDIO DE RESISTENCIA Y SUBJETIVACIÓN
La ciencia y el desarrollo tecnológico. ¿Opciones para la emancipación?
Mirada y enfoque actual de los postgrados, en la actividad física y el deporte.
Micro emprendimientos. Aplicaciones y perspectivas para el empoderamiento.

2.     PSICOLOGÍA CRÍTICA, SALUD MENTAL, CIUDADANÍAS E IDENTIDADES INTERCULTURALES.
Salud mental en víctimas del conflicto armado.
Enfoque de género.
Diversidad sexual.
Inclusión educativa.

3.    CONFLICTO, SUBJETIVIDADES Y RESISTENCIAS.
El impacto de los procesos vinculados con la globalización sobre la soberanía legislativa del Estado.
Podrás participar como
    -     Ponente con publicación en Libro de Investigación con ISBN
    -     Participante con Póster
    -     Asistente.

Podrás entregar tu resumen hasta el 23 de Julio ¡¡¡No te quedes sin participar!!!

Para más información sobre el Congreso puedes visitar nuestra página http://eventos.unincca.edu.co/