El Instituto de Investigación e Innovación en Ingeniería I3+ de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, tiene el placer de invitarlos a su primer ciclo de conferencias del 2021, enmarcadas en una serie de charlas sobre "Descargas y conducciones eléctricas en nanofluidos". En esta ocasión, la invitación es para el webinar:

Título: "Descargas eléctricas en nanofluidos."

Descripción: Se introducirá a la audiencia en la física de las descargas eléctricas en líquidos dieléctricos, específicamente en aceite mineral. Luego, se mostrará el efecto benéfico de la adición de pequeñas cantidades de nanopartículas al aceite mineral, discutiendo las teorías presentadas en la literatura que pretenden explicar los efectos beneficiosos de las nanopartículas en el aceite. La discusión parte de los resultados experimentales y de simulación numérica realizados en el marco del doctorado del ponente.

Experto: PhD. Mauricio Aljure Rey
Fecha: Miércoles 26 de mayo de 2021
Hora: 2:00 pm a 3:00 pm. (Hora Colombia)

Inscripciones: haz tu inscripción dando click aquí (Cupos limitados)