CONVOCATORIA 04-2021 "Apoyo para la socialización, divulgación y difusión de resultados de investigación o investigación-creación a ser presentados en eventos virtuales nacionales o internacionales por estudiantes que se encuentren registrados en el sistema de investigaciones de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas - en el marco de las restricciones de la movilidad académica presencial (covid-19)"

Convocatoria dirigida a todos los estudiantes que pertenezcan a un Grupo o Semillero de Investigación institucionalizado en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas; que estén registrados en el Sistema de Información SICIUD y en el Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología e Innovación (SNCyTI).

Para mayor información: http://cidc.udistrital.edu.co/web/index.php/component/rseventspro/evento/103-convocatoria-04-2021-apoyo-para-la-socializacion-divulgacion-y-difusion-de-resultados-de-investigacion-o-investigacion-creacion-a-ser-presentados-en-eventos-virtuales-nacionales-o-internacionales-por-estudiantes-que-se-encuentren-registrados-en-el-sistem