El Instituto de Investigación e Innovación en Ingeniería (I3+) quiere invitarte para que participes del 1er taller en "Ethical Hacking", el cual será orientado por el experto internacional, el señor Msc. Leonardo Huertas, quien es el CEO de la empresa Bushido Security y nos acompañó en el ciclo de conferencias sobre CIBERSEGURIDAD, desarrolladas en julio del 2020.

El taller en Ethical Hacking podrán participar hasta 40 personas, cupos que estarán distribuidos entre estudiantes de cualquier facultad de la Universidad Distrital (hasta 40) y profesores de planta que estén adscritos a algún grupo de investigación perteneciente al Instituto I3+ (máximo

En el siguiente link podrán realizar su inscripción. Este link estará disponible desde el lunes 18 de enero, y se cerrará el próximo jueves, 21 de enero, a las 23:59 horas:

Anímate a participar en el taller y aprovecha esta oportunidad que te brinda la Universidad Distrital, en cabeza del Instituto I3+. No la dejes pasar.

Con gusto estaremos atentos para solucionar cualquier inquietud. Nos puedes escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.