El Instituto de Investigación e Innovación en Ingeniería I3+ de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, tiene el placer de invitarlos para que nos acompañen en la 1ra charla del 2021, la cual es el preámbulo para el inicio del proyecto de capacitación de la Universidad Distrital en"ETHICAL HACKING".En esta ocasión, la invitación es para el webinar

Retos desafios enero 2021

Se expondrán conceptos generales de equipos de respuesta a incidentes cibernéticos y de igual manera, se mostrará a los asistentes virtuales, las consecuencias de ataques cibernéticos a gran escala, el rol que puede cumplir la academia en la gestión de los mismos dentro de un esquema de respuesta a incidentes cibernéticos no solo de índole académico, sino también, de índole nacional.
Experto: MSc. Leonardo Huertas Calle
Fecha: Miércoles 20 de enero de 2021.
Hora:4:00 pm  a  5:00 pm.
Certificación: Si.
Inscripciones: Página web del Instituto: https://i3.udistrital.edu.co/?page_id=1263 (Cupos limitados)