Desde el Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico, nos complace comunicarles buenas noticias en el tema de propiedad intelectual.

La Superintendencia de Industria y Comercio  SIC concedio a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas el registro de la marca que tradicionalmente la identifica, por medio del Certificado de Registro de Signo Distintivo No. 635091 del 4 de diciembre de 2019, con una vigencia de 10 años hasta el 10 de diciembre de 2029.

A continuación se adjunta para su consulta en detalle, el archivo del Certificado de Registro de Signo Distintivo No. 635091:

Enlace a Certificado de Registro de Signo Distintivo No. 635091

Luego de unas aclaraciones jurídicas realizadas por el suscrito, la SIC otorgo la marca, lo cual es de gran importancia para la difusion y defensa de la imagen institucional Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Por otra parte La Superintendencia de Industria y Comercio de Bogotá SIC tambien concedio a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas el registro del la marca UD Editorial, por medio del Certificado de Registro de Signo Distintivo No. 635110 del 29 de diciembre de 2019, con una vigencia de 10 años hasta el 10 de diciembre de 202

A continuación se adjunta para su consulta en detalle, el archivo del Certificado de Registro de Signo Distintivo No. 635110:

Enlace a Certificado de Registro de Signo Distintivo No. 635110