Entre los días 19 al 22 de noviembre los integrantes de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la Universidad Distrital, participaron en el taller de redacción de patentes, espacio promovido por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) con el propósito de ofrecer conocimientos sobre la redacción de una solicitud de patente de cara a consolidar capacidades institucionales en torno a la protección de las invenciones, además de compartir experiencias y conocimientos con diferentes actores. Este espacio se desarrolló en el marco del convenio de cooperación suscrito entre la SIC y la UDFJC por medio del cual se constituyó la estrategia del Centro de Apoyo a la Tecnología y la Innovación (CATI), espacio desde el que se ha brindado acompañamiento a los investigadores, estudiantes y egresados de la institución en temas de propiedad intelectual.

Las orientaciones del CATI se llevan a cabo los días viernes entre las 9 a.m. y las 12 p.m. en las oficinas del Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico (CIDC) o pueden ser solicitadas en un horario diferente para grupos mayores a 5 personas por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.