El 28 de noviembre de 2019 en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia se llevo a cabo el II Seminario de Formación Permanente de Autores y Escritores con la participación de Deixa Moreno correctora con experiencia en la Universidad Nacional de Colombia con el seminario de actualización en Normas APA., El Tiempo, Semana, la Universidad Central y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. El seminario fue convocado por la Editorial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y contó en el auditorio 1 del edificio administrativo con la participación de profesionales en Ciencias de la información, bibliotecología, marketing científico, revistas científicas y políticas editoriales universitarias.

El Dr. en Ciencias sociales Juan María Cuevas Silva, editor de la Revista Latinoamericana de Bioética y miembro de la mesa de formación en ética de la investigación, bioética e integridad científica de Colciencias, presentó conferencia sobre ética en las publicaciones.