El 13 de noviembre de 2019, el Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico CIDC, la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación OTRI y el área de Egresados UD acompañan en el evento Agenda Naranja al lado del Sena. El evento promovió la articulación inter-institucional de los principales actores del ecosistema de emprendimiento, estuvieron presentes los sectores de moda, literatura, gastronomía ,cultura artes, emprendimiento, comedia, teatro cine y televisión, música y muchos más.

Giovanny Tarazona Bermúdez, director del Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas participo como ponente en "Foro sector: Emprendimiento e innovación ".