La Universidad Distrital Francisco José de Caldas fue anfitriona del primer ORCID Colombia Workshop el 25 de septiembre de 2019 organizado por el Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico CIDC donde participaron más de 80 asistentes entre investigadores, profesores, estudiantes  pertenecientes a las IES miembro ORCID: Universidad de Los Andes, Universidad Santo Tomás y Universidad EAFIT.

El evento contó con presentaciones de Giovanny Tarazona Director del Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico de la Universidad Distrital y los oradores invitados: Ana Heredia por parte de ORCID, David Bello y Edgar Sandoval de la Universidad de Los Andes, Camilo Rodriguez de la Universidad Santo Tomás, Óscar Caicedo Alarcón de la Universidad EAFIT.

Allí se compartió la experiencia e implementación del identificador en los sistemas de información científica de la institución.

Las diapositivas del evento pueden ser consultas en el siguiente enlace: https://doi.org/10.23640/07243.c.4684967.v1