La Universidad Distrital "Francisco José de Caldas", a través del CERI y el CIDC, tiene el gusto de invitar a la comunidad a participar en la Charla Becas Fulbright a desarrollarse el próximo miércoles 21 de agosto en el Aula vídeo conferencias de la Facultad de Ingeniería a partir de las 10:30 a.m, espacio en donde el Programa Fulbright brinda información detallada y práctica de las becas para docentes, investigadores y estudiantes de doctorado, que están vigentes para este periodo del año; a través de las cuales se pueden realizar estancias académicas y de investigación, lo anterior con el propósito de que nos acompañen y puedan despejar sus inquietudes acerca del funcionamiento del programa. Es importante contar con el resultado oficial de uno de los siguientes exámenes de inglés:

TOEFL ITP: puntaje global de 567
TOEFL iBT: puntaje global de 80