Resultados oficiales convocatoria No 830 (2018) - Indexación de revistas científicas colombianas especializadas (Publindex)

El CIDC informa a la comunidad universitaria los resultados oficiales de la convocatoria No 830 (2018) - Indexación de revistas científicas colombianas especializadas en Publindex. La actual clasificación estará vigente hasta el 20 de diciembre del año 2020

De acuerdo al cumplimiento de los criterios solicitados en la convocatoria y al cálculo realizado mediante la herramienta PoP durante el periodo de evaluación en los años (2013-2017), las revistas científicas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas indexadas son las siguientes:

Tabla No 1.

Con relación a la anterior clasificación de la  Convocatoria No.768 de 2016 Indexación de Revistas - Publindex, vigente hasta el 31 de diciembre de 2019. Se mantienen indexadas las siguientes revistas científicas:

Tabla No 2.

Como se puede apreciar en las tablas, en la última convocatoria (tabla No 1) se presentó un reposicionamiento y ajuste de clasificación de revistas científicas de la Universidad: cuatro (4) revistas subieron a categoría B y dos (2) mantienen su clasificación en categoría C. Únicamente tres (3) revistas fueron reconocidas como científicas pero no alcanzaron a ser clasificadas (Visión Electrónica , Vínculos e  Infancias Imágenes)

Cabe destacar que independientemente de los resultados finales, el CIDC continuará brindando el apoyo a la gestión editorial de las revistas indexadas en el IBN(Publindex) y de las otras revistas científicas de la UDFJC que cumplan los criterios de indexación en diversas bases de datos, directorios y portales de comunicación científica a nivel nacional e internacional.

Gracias por su atención,