eszh-TWenfrdeitjaptru
Estimada comunidad académica:

Informamos que la revista de open access Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias, indexada en Emerging Source Citation Index (ESCI),CLASE, REDIB, Dialnet, Latindex, Capes Qualis y DOAJ, entre otras, acaba de publicar su último número (Vol. 14, No. 2) en:

Los invitamos a ingresar a nuestro sitio web para consultar y descargar los artículos de su interés.

Agradecemos su apoyo en nuestro trabajo.

Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias (puede ser referenciada como  Góndola, Ens Apr Cien.)  nació en el año 2006 como un medio para la divulgación del conocimiento en el campo educativo y de investigación en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias naturales (física, química, biología, astronomía) y las matemáticas. Desde entonces, se ha consolidado en un escenario de fortalecimiento para la comunidad académica de profesores de ciencias naturales tanto en formación como en ejercicio profesional en los diferentes niveles educativos.

De acuerdo con la clasificación de áreas científicas de la organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), la revista pertenece al área de conocimiento de ciencias de la educación y al área específica (disciplina) de educación.

Desde el 2013, la revista es editada y publicada por el Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico (CIDC) de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas con sede en Bogotá, Colombia.

Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias es una publicación semestral de alcance nacional e internacional, y cuenta con la colaboración de académicos e investigadores reconocidos en el área. Publica artículos en español, inglés y portugués, que son sometidos a un sistema de arbitraje doble ciego. Actualmente, está indexada en Emerging Source Citation Index (ESCI), Actualidad Iberoamericana, Google académico, OAJI, ERIHPLUS, MIAR, Fuente académica Plus (EBSCO), CLASE, REDIB, IRESIE, Journal TOCs, Dialnet, EUROPUB, Latindex, Capes Qualis, DOAJ y Sherpa Romero.

Los artículos sometidos a la revista deben ser originales, inéditos (no haber sido presentados a otra revistas), de calidad y que contribuyan al campo de la enseñanza y aprendizaje de las ciencias.

Portada Gondola Vol. 14-2

Cordial saludo,

Lorena A. Niño López
Asistente editorial

Sandra Patricia Quitián B.
Editora Revista Enunciación