La Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, la Universidad Distrital Francisco José De Caldas, la Universidad Militar Nueva Granada, la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad Pedagógica Nacional suscribieron un Convenio Específico de Cooperación. , cuyo objeto es aunar esfuerzos investigativos, académicos, administrativos y financieros para financiar proyectos de investigación, investigación - creación e innovación en paz y pos-acuerdo, el cual se desarrollará a través de las siguientes modalidades de selección: convocatorias públicas, invitaciones privadas, contrataciones directas, y las demás que determine el Comité Técnico Interinstitucional, garantizando en todo momento el mérito y la calidad de la investigación.

Dirigido a:
Investigadores pertenecientes a grupos de investigación vinculados a las Universidades que conforman el Sistema de Universidades Estatales - SUE Distrito Capital: Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, Universidad Militar Nueva Granada, Universidad Pedagógica Nacional y Universidad Nacional de Colombia – Sede Bogotá, que conformen alianzas de investigación entre dos o más universidades del SUE Distrito Capital.

Para mayor información consultar la página web y términos de referencia de la convocatoria: