El Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico invitan a las Convocatorias de la IEIE

acontinuación presentamos los términos de referencia

REALIZACIÓN DE UN ESTADO DE LA INVESTIGACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS.

DIRIGIDA A

Grupos de Investigación Institucionalizados y Registrados en el Sistema de Información del Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas-SICIUD y alianzas de grupos de investigación, que satisfagan los requerimientos de los términos de referencia establecidos en la ficha técnica de la presente convocatoria.

Términos de Referencia 1

REALIZACIÓN DEL ESTADO DE LA INVESTIGACIÓN (REALIZADA POR LOS SEMILLEROS) EN LAS FACULTADES DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS.

DIRIGIDA A

Semilleros de Investigación Institucionalizados y Registrados en el Sistema de Información del Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas-SICIUD y alianzas de grupos de semilleros, que satisfagan los requerimientos de los términos de referencia establecidos en la ficha técnica de la presente convocatoria.

Términos de Referencia 2