Con la presente se publican los proyectos avalados para participar en el XVII Regional de Semilleros de Investigación 2019.
Los ponentes avalados deben estar pendientes de la convocatoria a la próxima reunión con el fin de coordinar la logística de su participación. Por favor inscribirse en el Facebook de Semilleros de la Universidad Distrital!!! https://www.facebook.com/groups/SemillerosUDFJC

Coordial saludo estudiantes y profesores de la Universidad Distrital.

Con la presente se anexo el comunicado donde podrán encontrar los proyectos avalados para participar en el VXII Encuentro Regional de Semilleros de Investigación de la RedColsi, el cual se llevará a cabo del 8 al 10 de mayo del presente año en la Universidad Autónoma de Colombia.

Tener en cuenta:

1. Es indispensable que los estudiantes presenten aval de concejo de facultad para que no tengan problemas o inconvenientes para asistir al evento.

2. Anexar fotocopia de la cedula.

3. Anexar carta de aval del director del semillero, donde se acepta la participación del proyecto en el evento.

4. Anexar copia del carnet estudiantil vigente.

5. El CIDC únicamente cubrirá la inscripción de un solo ponente por ponencia.

6. El segundo o tercer ponente debe cancelar el valor de la inscripción el día de la reunión programada.

7. EL valor de la inscripción es de $80.000 (Solo la pagaran los segundos ponentes).

8. La reunión programada para los ponentes es el día 30 de abril a las 2:30 Pm en el Edificio Sabio Caldas de la 40. (Se les estará confirmando el lugar exacto).

Se aplaza reunión para el día Jueves 2 de Mayo a la 1:30 pm. Lugar Auditorio Sabio Caldas

9. Es indispensable la asistencia de todos los ponentes.

10. Revisar programación preliminar Anexo

Archivo Comunicado