Banner

El 18 de marzo de 2019 a través de la Circular No. 004 de 2019 se puso a disposición a conocimiento de la comunidad Académica e Investigativa la Resolución CIDC No. 009 del 15 de marzo de 2019 por medio de la cual se estableció el “proceso administrativo para el cierre de proyectos de investigación registrados en el Sistema de Investigaciones de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (SICIUD) que se encuentran en estado crítico.”

Un proyecto en estado crítico se considera “cuando han transcurrido más de dos (2) años, a partir de la finalización de su vigencia, sin que el director o Investigador Principal hayan legalizado su cierre ante el Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico.

El Doctor Giovanny Mauricio Tarazona Bermúdez- Director del Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico del CIDC  creo esta estrategia con el fin de apoyar a los investigadores que registran pendientes en el SICIUD para que se acerquen al CIDC y se  pongan al día con los proyectos que se registran con pendientes o en estado crítico. Lo anterior con el fin de apoyar a los docentes para que continúen con las actividades de investigación en la Universidad ante la necesidad sentida de continuar con  la construcción de conocimiento, generación de nuevos saberes y aplicación en la comunidad de soluciones concretas.

En este proceso, se hará un primer requerimiento que serán enviados entre el 26 de marzo y 2 de abril de 2019 a los correos de los Directores o Investigadores principales de los proyectos de investigación y a los proyectos Curriculares quienes nos apoyarán en la socialización de estos requerimientos.

Así mismo, el Equipo del CIDC dispondrá de una jornada especial para la atención de nuestros investigadores que comenzará a partir del 27 de marzo de 2019 de lunes a viernes de 9 a.m. a 12:00m y de 2pm a 4pm para atender a los investigadores que previa asignación de citas soliciten el cierre de su proyecto de investigación.

A través de la cuenta de correo institucional Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al télefóno 3239300 Ext. 1321 se podrá solicitar su cita.