15 revistas científicas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas se postularon a la Convocatoria de indexación No 830 (2018) de Colciencias

El Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico (CIDC) informa a la comunidad universitaria que la fase de postulación de la convocatoria de indexación de revistas científicas No 830 (2018) ha culminado.
En la mencionada convocatoria se postularon y se dio aval institucional a 15 revistas científicas de las 18 publicaciones que apoya el CIDC.

En la siguiente gráfica se podrá apreciar el listado de revistas postuladas:

RevistasCientificasPostuladas

Gráfica No 1 – Revistas científicas postuladas

De acuerdo al cronograma establecido por esa dependencia los resultados se conocerán en las siguientes fechas:

•  Publicación de resultados preliminares: 04 de junio 2019
  • Publicación de resultados definitivos: 08 de agosto 2019

El CIDC destaca la participación de los editores, y les agradece el compromiso que han tenido con sus equipos de trabajo en cumplir los tiempos estipulados en la convocatoria. Se espera mantener el número de revistas indexadas o aumentar el indicador.

No.

Título de la revista