imgnoticia

Desde la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación OTRI-Bogotá, como unidad técnica especializada, adscrita al CIDC, invitamos a los grupos de invetigación interesados en participar de la iniciativa Retos Competitivos de los clusters Construcción y Energía Eléctrica de Bogotá región busca identificar soluciones innovadoras por parte de la comunidad académica, a los desafíos de las empresas participantes de los clusters.

El próximo lunes 18 de marzo a las 2:00 p.m., en la sala de videoconferencias de la facultad de ingeniería se llevará a cabo una sesión informativa de la convocatoria, contaremos con la participación de la empresa Inventta Colombia como operadores de la convocatoria para la aclaración de dudas y consultas generales.

Los grupos de investigación e investigadores de la Universidad interesados en participar deben hacer llegar la propuesta a la OTRI-Bogotá (a los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) a más tardar el día 25 de marzo en el formato adjunto, con el fin de realizar la validación y correspondiente reconocimiento institucional previo a su postulación.

En el link: https://retoscompetitivos.inventta.co/retos, se pueden consultar las descripciones de cada uno de los retos establecidos.

Los grupos que requieran orientación o acompañamiento en aspectos relacionados con modelo de negocio, podrán contar con el apoyo de la OTRI-Bogotá, para lo cual se debe solicitar la orientación al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Para mayor información sobre el proceso de participación pueden en la convocatoria y lineamientos para el aval institucional pueden consultar a los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.