Convocatoria para participar en el XVII Encuentro Regional de Semilleros de Investigación de la RedColsi Nodo Bogotá - Cundinamarca.

Comunidad académica Universidad Distrital.

Con la presente anexo la convocatoria para participar en el XVII Encuentro Regional de Semilleros de Investigación de la RedColsi Nodo Bogotá - Cundinamarca, el cual se llevará a cabo del 8 al 10 de Mayo de 2019.
La fecha límite de inscripciones para los estudiantes de la Universidad Distrital es el 15 de Marzo de 2019.
1. Los proyectos deben enviarlos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
2. El CIDC, cubrirá el costo de un solo ponente por proyecto. El resto de los ponentes cubrirán el costo de su inscripción.
3. Se anexa formato de inscripción de proyectos. Este debe ser enviado completamente diligenciado con: nombre_del_ponente.xls
4. No se reciben formatos que no estén completamente diligenciados.
5. No se reciben proyectos en PROPUESTA. Tienen que ser proyectos en CURSO o TERMINADOS.
6. NO SE RECIBIRÁN PROYECTOS DESPUÉS DEL 15 DE MARZO....

Es indispensable que los semilleros institucionalizados en la Universidad, se presenten por lo menos con un proyecto de investigación a la convocatoria. Con el fin entre otras de obtener recurso financieros para la ejecución de proyectos de investigación vía convocatoria interna o movilidad Nacional o internacional.

Espero la participación de todos los semilleros institucionalizado en la UD.

Enlace documento convocatoria

Enlace Formato de inscripcion