Desde el Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico y la OTRI-Bogotá, por medio de la estrategia CATI (Centro de Apoyo a la Tecnología y la Innovación) constituida en alianza con la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), se invita a los miembros de la comunidad académica (Estudiantes, Docentes, Administrativos, Egresados), sean o no integrantes de grupos de investigación a participar en la convocatoria 832 de Colciencias, la cual tiene como objetivo apoyar actividades relacionadas con la protección internacional de invenciones derivadas de actividades de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) en todos los sectores tecnológicos que sean susceptibles de protección mediante patente, a través del Tratado de Cooperación en materia de Patentes - PCT.

Para la participación en la convocatoria, desde la Institución, se contará con el apoyo del equipo de la OTRI-Bogotá por medio de los gestores CATI, para lo cual se invita a los interesados a programar una sesión de acompañamiento los días viernes entre las 9 a.m. y las 12 m, por medio de la URL https://goo.gl/wqb0KL.

Para recibir mayor información sobre la convocatoria puede dirigirse a los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

* Se recuerda que los resultados de investigación obtenidos en el marco de proyectos financiados por la Universidad deben contar con el aval del comité de propiedad intelectual para ser presentados a la convocatoria 832, por lo cual debe considerarse este paso como parte de los trámites internos, para el caso de soluciones tecnológicas que no sean titularidad de la universidad, la presentación se puede hacer de forma independiente contando con el acompañamiento de la OTRI-Bogotá.