El Centro de investigaciones y Desarrollo Científico de la Universidad Distrital, recuerda a los interesados en participar de la convocatoria 812 de COLCIENCIAS, presentar documentos antes del 8 de junio en las instalaciones del CIDC (Tercer piso - sede administrativa).

Objetivo:

Fomentar la vocación científica en jóvenes profesionales con excelencia académica a través de la realización de becas-pasantía en alianza con grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación, avalados por instituciones que hacen parte del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Dirigida a:

Grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación que cuenten con reconocimiento vigente por COLCIENCIAS a la fecha de cierre de la convocatoria, pertenecientes a instituciones de educación superior, empresas, centros de investigación y/o desarrollo tecnológico, centros de ciencia y demás entidades del SNCTI, interesados en acompañar el desarrollo de las capacidades investigativas e innovadoras en jóvenes profesionales, mediante la realización de una beca-pasantía, en los ejes estratégicos definidos por el CONPES 3850 de 2016 “Fondo Colombia en Paz”.

Fecha de Cierre. 15  de junio de 2018

Para mayor información de la convocatoria por favor ingresar al Link. http://www.colciencias.gov.co/convocatorias/mentalidad-y-cultura/jovenes-investigadores-e-innovadores

Los estudiantes de la UD que quieran participar en la convocatoria deben radicar en físico y CD(documentos en PDF) debidamente marcado en el  CIDC:

• Los documentos y formatos que solicita la convocatoria.
  • Sabana de notas donde se pueda apreciar el promedio actual.
  • Fotocopia de Cedula de ciudadanía en PDF
  • Documento del proyecto a presentar,
  • Carta del director del grupo o semillero el cual avala la participación del estudiante con el proyecto a presentar en la convocatoria.
  • Aval del Concejo de facultad.

El plazo para presentar los documentos al Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico es hasta el día 08 de Junio de 2018.  No se recibirán solicitudes después del 8 de Junio, teniendo en cuenta que hay inscribir los proyectos en la plataforma de Colciencias – Institulac.