Estimada comunidad universitaria.

Desde el CIDC como dependencia responsable de promover, gestionar y socializar la actividad investigativa en la institución, nos permitimos invitar a los investigadores (docentes, estudiantes y demás integrantes de los grupos y semilleros de investigación) interesados en recibir orientación en el diligenciamiento de la hoja de vida en la plataforma ScienTI (CvLAC) y a los directores de grupo que requieran orientación y acompañamiento en la vinculación de productos en la plataforma de Grupos (GrupLAC), a programar una sesión de orientación en el uso de dichos aplicativos (CvLAC y GrupLAC).
Las orientaciones se brindarán durante todo el año, los días lunes y martes, en las oficinas del CIDC o por medio de hangout; se pueden programar las sesiones desde los siguientes links:
  • Lunes entre las 2:30 p.m. y las 4 p.m.:  Formulario1
  • Martes entre las 8 a.m. y las 11 a.m.:   Formulario2
En caso de requerir mayor información, el acompañamiento en un horario o lugar diferente o para un grupo de más de 5 personas, por favor presentar la solicitud por medio de correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.; indicando las fechas posibles y para grupos el lugar de la charla (o si no se dispone de uno, para gestionarlo desde el CIDC) y los participantes (Nombre, facultad y grupo de investigación).