Los Jueves de la Innovación corresponden a una iniciativa de la Oficina de Transferencia y Resultados de Investigación de Bogotá (OTRI-Bogotá) desde el CIDC, cuyo objetivo es proporcionar a la comunidad de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas un espacio abierto de discusión y orientación sobre temas de Innovación, el cual se realizará el primer jueves de cada mes.

Todos los miembros de la comunidad Universitaria están cordialmente invitados a participar en nuestro primer Jueves de la Innovación, en el cual se realizará el Conversatorio.

La Innovación desde la Academia

El cual contará con la participación de actores internos y externos relacionados con la Innovación en Bogotá.

Fecha: Marzo 1 de 2018

Hora: 2:30 p.m. – 5:00 p.m.

Lugar: Auditorio Sabio Caldas, Facultad de Ingeniería

con el Asunto "Jueves de la Innovación"