Se invita a los miembros de la comunidad académica a la presentación del informe de actividades de investigación apoyadas desde el CIDC y la entrega del Premio Internacional de Trabajos de Investigación de las Ciencias Administrativas, por parte del Centro de Posgrados en Administración de México, evento que se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre de 8 a.m. a 12 p.m. en el auditorio de la sede Sabio Caldas de la Facultad de Ingeniería.

En el evento se realizará la presentación de los resultados preliminares de la convocatoria de reconocimiento de grupos e investigadores de Colciencias (781), así como la evolución en el desempeño de la institución en los últimos años de cara a dicho reconocimiento. También se presentarán aspectos generales del desempeño de las estructuras administrativas, espacios en los que la investigación de la Universidad hace presencia y logros alcanzados en torno a la actividad investigativa.