Con el fin de brindar apoyo a los grupos de investigación e investigadores de la Universidad en el diligenciamiento y actualización de la información en CvLAC y vinculación de la misma en GrupLAC, informamos que el CIDC continúa con el equipo de apoyo que les brindó acompañamiento durante la convocatoria 781 de Colciencias; dicho equipo se encargará de brindar apoyo y orientación en el uso de los aplicativos GrupLAC, CvLAC y SICIUD en horarios fijos por facultad según se relaciona a continuación y de igual forma estarán atentos a confirmar sesiones de trabajo con los interesados en otros espacios bien sea de forma presencial o de forma virtual en otros espacios.

Facultad

Responsable

Horario Fijo de Atención

Correo de contacto

Artes (ASAB)

Jorge Andrés Bocanegra

Martes 8 a.m. a 12 m.

Jueves 2 p.m. a 6 p.m.

Ciencias y Educación

Vanessa Palacios

Macarena: Miércoles 9 a.m. a 1 p.m.

Posgrados Cll 63: Miércoles 3 a 6 p.m.

Ingeniería

Zharick Díaz

Martes 9 a.m. a 1 p.m.

Jueves 2 a 6 p.m.

Medio Ambiente

Jairo Zamudio

Lunes 8 a.m. a 12 p.m.

Miércoles 1 a 6 p.m.

Tecnológica

Paola Ramos

Lunes 2 a 6 p.m.

Martes 9 a.m. a 1 p.m.

CIDC

David Romero

Viernes 8 a.m. a 12 p.m.

El acompañamiento del grupo está orientado a realizar revisiones generales frente a la actualización de miembros de los grupos de investigación en SICIUD, registro de producción académica en CvLAC y vinculación de información en GrupLAC.

La orientación por facultad se brindará en la oficina de la unidad de investigación correspondiente según el horario indicado, exceptuando en la facultad de ingeniería, donde se realizará en la sala de juntas del CIDC (3er piso administrativo)

Desde el CIDC invitamos a los investigadores y demás miembros de la comunidad universitaria a participar de las actividades ofrecidas en el marco de actualización continua de producción de investigación.

Cualquier inquietud, comentarios o consultas sobre el proceso de acompañamiento pueden comunicarse con los integrantes del equipo de apoyo por facultad o con David Romero al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.