Universidad Distrital Francisco José de Caldas, ocupa la sexta posición a nivel nacional con el mayor número de revistas científicas indexadas en el Índice Bibliográfico Nacional Publindex de Colciencias.

El Centro de Investigaciones destaca los resultados de la convocatoria No 768 de 2016, publicados el pasado 15 de septiembre de 2017, donde la Universidad obtuvo a nivel nacional la sexta posición con mayor número de revistas científicas indexadas en el Índice Bibliográfico Nacional Publindex (Colciencias).

Invitamos a la comunidad universitaria a conocer los resultados y el comparativo de clasificación del año 2015. Cabe mencionar que las revistas científicas que no se encuentran indexadas en la reciente convocatoria, se encuentran visibles y accesibles en diversos formatos en otros sistemas de información científica de alcance global.