El Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico informa a la comunidad universitaria, que ya se encuentran publicados los resultados preliminares de la convocatoria COLCIENCIAS, de reconocimiento de grupos e investigadores -781. Como parte del proceso de la convocatoria se contará con tres días hábiles (26, 27 y 28) para presentar reclamaciones en caso de considerar que algún producto no fue reconocido como se debería.

Las reclamaciones deberán ser presentadas únicamente por medio del aplicativo CvLAC para el caso de investigadores y GrupLAC para el caso de Grupos, PROCESO PARA PRESENTAR LAS SOLICITUDES DE ACLARACIÓN

Con el fin de brindar acompañamiento a los docentes interesados en presentar reclamación durante estos días entre las 9 a.m. y las 5 p.m., en las unidades de investigación de cada facultad se estará brindando orientación a los docentes que lo requieran.

Dicho apoyo será brindado en la Unidad de Investigación de cada Facultad (en el CIDC para el caso de la Facultad de Ingeniería), por:
  • F. Artes: Andrea Marcela Rivera Blanco (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)
  • F. Medio Ambiente: Jairo Zamudio Rodriguez (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)
  • F. Tecnológica: Jhinna Paola Ramos Díaz (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)
  • F. Ciencias y Educación: Vanessa del Pilar Palacios Barrandica (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)
  • F. Ingeniería: Zharick Juliana Díaz Puerto (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

En caso de requerir algún acompañamiento particular o en un horario diferente, enviar al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.