​Capacitación en herramienta SciVal

El Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico invita a la comunidad académica de la Universidad Distrital a inscribirse en la capacitacion de SciVal que se realizara en el mes de septiembre. La capacitacion sera realizada por Moises Moreno de Elsevier.

SciVal

Es una plataforma de información que permite entender y analizar el desempeño de la investigación por área de conocimiento o grupos de investigación. Esta herramienta apoya la toma de decisiones estratégicas basadas en evidencias (p.e. acreditación por indicadores de investigación). Además, permite identificar el área de investigación de mayor relevancia bajo distintas métricas (producción, visibilidad e impacto) y así definir acciones de mejora donde se requiera.

Fecha: jueves 28 de septiembre
Hora: 8:00am a 10:00 am